
Leyendo a otros compañeros blogueros entendía que esto es tan personal como un diario, algunas veces nos privamos de colocar nombres, pero al leerlos entendemos de quién hablan, sobre qué situación específicamente y lo personal que se vuelve este tema de publicar.
Yo busco liberar mis cargas, tal vez le gusten a algunos, a otros no, lo cierto es que no hago un blog para agradar con mis publicaciones. No pediré disculpas por asuntos publicados acá, ni buscaré ofender a nadie. Son simples palabra para el mundo.
Advierto: si me vuelvo ácida, irónica y altanera o amorosa, romántica y cursi no tomen mis publicaciones personales, pueden ser cosas por las que han pasado quienes me leen. Sólo tomo lo que escucho, lo que vivo, lo que siento, lo que me dicen, me confiesan o me afirman y lo escribo. Es tan personal como impersonal así que me queda decirles “hope u can enjoy it!”
Comenten lo que quieran, sea bueno, malo, xs, nulo, lo que sea. Todas sus opiniones cuentan, esto también sirve de ejercicio.
Gracias
Navy
Excelente entrada peque‼
ResponderEliminarUn beso!‼
Y seguro que lo disfrutaré ;)
Bienvenida al mundo de las palabras... te seguiré bien de cerca...
ResponderEliminarBesos
Atenea