Esto es una palabra para el mundo, para ti, para mi, para todos, para quien le guste mi visión de la vida y de las situación; también para quien quiera oponerme y argumentar su oposición... Bienvenidos todos a Mis Ojos de Papel...

lunes, 14 de junio de 2010

conversaciones de un café




Soy de las mujeres que defiende el género, me considero diferente y bastante peculiar. Nunca me creen, pero es verdad. Sé que estoy loca, que soy intensa, complicada y ex cuaima (sí, lo fui por un tiempo, pero ahora mi vida es otra sin esa presión ni stress) soy una mujer con la que no te llevas sorpresas (no por lo menos sorpresas de cómo soy), soy auténtica desde el primer momento que me conocen, porque muchas cometen el error de mostrarse perfectas desenrolladas y súper relajadas y son todo lo contrario y por eso los hombres se fastidian, se molestan y adiós luz que te apagaste.
Chicas entiendo también que los hombres tampoco se muestran como son de buenas a primeras y ahí es cuando se complica la cosa. Pero no hablemos de los hombres, hablemos de nosotras.
Si son de las que se levantan a las 3 am para revisar el nick, llamar, textear, etc a tu novio/pareja/chico con el que sales, esto está un poco mal. Cito ese ejemplo porque hoy conversaba una amiga de eso frente a mí y yo sentía que esas cosas son de celos preescolar. Si, lo siento si ofendo al género con esto. Pero si tú tienes a tu pareja y “confías” en él y en teoría no tienes problema que salga sin ti, ¿por qué después lo persigues cibernéticamente?
Hay casos peores, donde la novia se llega al lugar donde en teoría está tu pareja y seguro está bailando o hablando con otra mujer, (sin mostrar señales de querer estar con ella, simplemente divirtiéndose) (OJO varones que me leen tampoco es que los estoy defendiendo porque ustedes son una joyita también) y se vuelven locas, arman aquella escena y después se dan cuenta que son unas locas que ahí no hay nada que hacer.
Después de hablar esto alguien sabio le dice a mi amiga “¿por qué crees que tú te vuelves paranoica cuando pasan esas cosas?” y ella contesta “porque yo soy de las personas que cambia nicks, se pierde con otro hombre o bailo para hacer mi movida de seducción” en mi mente pasó un gran WTF?! Pero callé y el sabio dijo “¿ves? Ahí tienes la respuesta a todos tus problemas”
Por esas razones me considero única, especial e interesante. Sé que tengo un tornillo(o varios) sueltos, que no seré la mujer más bella del planeta, pero poseo algo que no tienen todas las mujeres. Agradezco que varias mujeres muy cercanas a mi poseen ese mismo plus que tengo yo porque escuchar conversaciones como esas todos los días sería agonizar poco a poco.
Una publicación de auto alabación, ¡si! Pero me cansé de sentirme menos que las demás, sentir que eligen a todas las bellas, catiras, hipermega flacas, las cerebro de cotufa, las que tienen dinero, las cuaimas y no a mí. Agradezco además a quienes me miraron dos veces y decidieron lanzarse una aventura conmigo, han sido excelentes los viajes y guardo los recuerdos de la travesía como uno de mis tesoros más preciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario