Esto es una palabra para el mundo, para ti, para mi, para todos, para quien le guste mi visión de la vida y de las situación; también para quien quiera oponerme y argumentar su oposición... Bienvenidos todos a Mis Ojos de Papel...

sábado, 12 de junio de 2010

Ni en ti, ni en mi... en nada

Esto de escribir es un arte, no a todos se nos da eso de expresar exactamente lo que se quiere con armonía y estética en las palabras. Yo lo sé, hay personas mucho más habilidosas que yo, sé que no soy la maestra de las palabras, pero siempre me llamó la atención este arte.
Recuerdo la primera vez que me escribiste algo, dijiste “es que no soy bueno con las palabras, pero lo hice” y casi lloro de las palabras tan bonitas que me diste. Hoy recuerdo con nostalgia ese día, fue algo que hiciste tan bonito, tan puro, tan desinteresadamente. No había vicios en la relación, no habíamos pasado la nefasta etapa de aquel viaje que hiciste que marcó mi vida.
Pero me di cuenta que las palabras se las lleva el viento. Reviso en mi cajita de recuerdos (si, tengo una cajita donde guardo todas las cartas, regalos y tarjetas! Me parece bonito guardarlas) y cada vez que la abro destapo cosas tan bonitas, situaciones tan bellas, tan perfectas ¿habrá quedado algo de toda esa hermosura en tu corazón?
Veo a los novios de hoy en día y digo “lo que tienen tales o cuales personas no le llega a los talones a lo que yo viví y tuve” y como dije en otra publicación, en estos momentos no creo en eso llamado amor. Tal vez porque soy my exigente? no dejaré que cualquier persona “conquiste mi corazón”? puede ser que todavía te ame? Puede ser que simplemente no es mi momento? O nuestro momento?
Tantas preguntas y ninguna respuesta. Sólo dejando pasar el tiempo. Después de otra nefasta noche que me hiciste pasar me pediste perdón y me dijiste “… pero si vamos a estar juntos nos encontraremos en un momento perfecto” si, tal vez sea cierto, tal vez no. No quiero pensar. Tú ese día no pensaste, ni en ti, ni en mí, ni en tu familia, nada… simplemente reaccionaste impulsado por la venganza.
Lo lograste, me detuviste el corazón, ya no bombeaba sangre, no llegaba a otros órganos y morí. Pero desde ese día decidí dejar de hacerme daño, y en ese día fluyeron tantas cosas, tantas ventanas y puertas se abrieron, el aire comenzó a circular.
Puede que sientan que no entienden lo que escribí, se preguntarán “bueno lo quieres o no?” y de verdad la respuesta es que no sé. Algunas veces si, otras veces no. Me está desgastando demasiado este limbo, me tiene desmotivada, confundida, pero quisiera que mi corazón y la razón se alineen.
Una lágrima escala en baja por mi cachete. Recordándome que si me importas, que si me duele, que si te quiero. Bueno, por ahora te quiero ¿qué estará pasando por tu mente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario