Esto es una palabra para el mundo, para ti, para mi, para todos, para quien le guste mi visión de la vida y de las situación; también para quien quiera oponerme y argumentar su oposición... Bienvenidos todos a Mis Ojos de Papel...

lunes, 13 de septiembre de 2010

El mar que dejaste


La vez de aquel beso, ese beso que nubló mi mente, mi corazón y mis sentidos. Yo sólo vivía para ti. Respiraba y sólo conocía tu piel. No existía otro horizonte, otro atardecer otro amanecer, nada. No existía mundo sin ti.

En la arena mojada me senté a llorar, sintiendo el vacío en mi, estuve así por meses, rogaba que volvieras, hice un mar con mis lágrimas, me veías con indiferencia desde las alturas y usabas mi amor como conveniencia, abriste y cerraste la puerta de mi corazón como preferiste.

El día que decidiste bajar, porque tenías días sin verme, sólo descubriste el mar que hice con mi sufrimiento, y un camino con 4 huellas. Te extrañaste. Fui tu opción y no tu prioridad.

Sonreí a un extraño y me tomó de la mano. No fuiste capaz de nada. Tu frialdad por la inmadurez dejó mi corazón destrozado. El extraño me enseñó una aguja y un hilo, entendí que dolería, pero después de un tiempo tendré mi corazón unido y sano de nuevo.

martes, 7 de septiembre de 2010

Crónicas de un Pub





Pretendía conocer un pub, llegué, había suficiente gente como para sentirme invadida. Yo tenía compañía, pero buscando un trago te vi, fue impresionante, nos vimos. Una conexión fuerte. Él estaba acompañado. Bailé, mucho, me encantaba la música. Te seguía viendo, yo ya era muy evidente, me acercaba para ver si teníamos el mínimo chance de conocernos. Mi compañero ya se sentía incómodo, yo simplemente lo ignoraba, necesitaba mínimo saber tu nombre. Me esforcé.
Pasó un tiempo y yo te seguía viendo tanto como tu a mí. De repente fui valiente y le pedí un cigarro a quien te acompañaba, ella muy amablemente me presentó a su novio y a ti. Dijiste tu nombre y comenzamos a hablar.
Yo terminé por incomodar a mi compañía, pidió que nos retiráramos del local, yo accedí, justo en ese momento se fue al baño. Me estaba dando la oportunidad me acerqué a él le di mi número, mis datos y me fui.
Le escribí a mi mejor amiga, no podía creerlo, le di mi número a alguien que no conozco, a un hombre random, son cosas que no hago, nunca.
Yo lo único que tenía de ti, era el nombre y tu edad. Dejé a tu decisión que te comunicaras conmigo y lo hiciste.
Que bueno se siente hablar contigo. Nuestras rarezas son excelentes.
Espero que el día que no volvamos a ver realmente me abraces.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Estás ahí





Estás ahí, distraído, jugando, hablando. ¿Y yo? Te veo a lo lejos, me gustas, si lo dije me gustas; jajajaajaja, siento que esto es amor de adolescentes, donde de lejos te veo y me imagino una vida contigo. ¿Cuál es el punto de seguir imaginando si tú apenas sabes que existo?

De repente me ves y sonríes, yo no me detengo y me propongo abrazarte. No sé, me provoca besarte, pero me detengo. No conozco nada de tu vida y realmente no conoces la mía.

Verte de lejos, quererte de lejos, que me gustes de lejos es frustrante; pero soy incapaz de serte sincera y decírtelo.

Si, lo sé, soy una cobarde. ¿Cambia el hecho de que te lo diga? si apenas y recuerdas mi nombre.