Esto es una palabra para el mundo, para ti, para mi, para todos, para quien le guste mi visión de la vida y de las situación; también para quien quiera oponerme y argumentar su oposición... Bienvenidos todos a Mis Ojos de Papel...

miércoles, 11 de agosto de 2010

Ella, Él, Ellos y Ustedes


Ella tiene vacíos, algunas veces es feliz y otras no. Es soltera, no le gusta tanto su vida, ni sus decisiones, pero no hace mucho para cambiar su estado actual. Quiere que la quieran sin discriminación alguna. Que no la juzguen. Le falta un abrazo sincero de pareja. Un hombre que la quiera, la respete y ame su esencia.

No pide un príncipe azul, no pide alguien perfecto, sólo quiere amor con honestidad, con pureza y con ganas de estar ahí el uno para el otro.


Él? Jajajaja, él también tiene vacíos, él es soltero, pretende gustarle su vida, aunque su realidad es fuerte y le duele. Él ama salir, conocer gente, compartir. Pero se ve envuelto en banalidades. Quiere sentir lo que en un momento sintió con la mujer de su vida. Él quiere disfrutar su vida, sin ataduras, sin reclamos, sin miedos, sin dolores en el corazón. Él no quiere volver a sentir amor, aunque se engaña y cada vez que ve a Ella su corazón vive de nuevo y late por su amor, pero Él no se lo permite, no quiere sentir, tiene miedo de que le rompan el corazón de nuevo y sabe que no quiere estar con otra persona que no sea Ella.


Ellos, mmmm… ellos tienen vacíos, se conocieron, se amaron y se siguen amando a escondidas, ellos pretenden demostrarle al mundo que no se quieren, que siguieron con sus vidas y que en cualquier momento tendrán nuevas parejas. Lo que ellos no saben es que sus encuentros en secreto, sus miradas escondidas avivan más el fuego y el amor que sienten el uno por el otro. Ellos si, efectivamente tienen vacíos, pero ambos sin ser pareja llenan el vacío del otro.


Ustedes, algún día los verán jugar en la calle, los verán llegar juntos y pretender que son sólo amigos. Usted lo mirará y fingirá demencia. Usted sólo siéntese con las cotufas y disfrute, esto tiene altos y bajos. Tiene sinceridad y mentira, tiene vacíos y vacíos llenos. Usted que los ve, saque sus conclusiones.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Nudo de dudas


Yo pienso, pienso y pienso, se arma una telaraña dura y casi irrompible en mi cabeza. Comienzo, nudo por nudo. Tejo conclusiones, sentimientos, dudas, todo. Trato de destejer y nada. Armé algo tan engorroso que destejer no es la opción. Debo caminar en las linderas de la telaraña y enfrentar uno a uno mis nudos. Los nudos más grandes son las dudas. No mis dudas, dudas de ti, de tu sonrisa, tus silencios, no sé nada. Me prometí no volver a pisar el falso ni a ciegas y es lo que estoy haciendo. El nudo es gigante, cambia de colores dependiendo del momento, de tu mirada, cambia de tamaño por las mismas razones. ¿La solución? Tres, sólo he contemplado: 1.- dejar que crezca o desaparezca el nudo a medida que pasa el tiempo, que fluya la duda, que vaya y venga. 2.- cortar la cuerda principal del nudo, sin contemplaciones, sin duda. De raíz. 3.- enfrentar la duda con la fuente principal y comenzar una onda que probablemente lleve intensidades, complicaciones. Yo sólo quiero ser feliz y lo soy cuando estoy contigo. ¿Cómo hago? Este arte no es para mí.